LOGO AEE

Mi Cuenta

Mi Cuenta Movil Mi Cuenta Movil
Twitter Youtube

Comunicados de Prensa

prensa@aeepr.com


AVISO DE TRABAJOS AEE DE MANTENIMIENTO EN NARANJITO
miercoles, 29 de Marzo 2017


SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica informa que mañana jueves 30 de marzo, brigadas de personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos en de mantenimiento y reemplazo de poste en Naranjito.

AVISO DE TRABAJOS AEE DE MANTENIMIENTO EN COAMO
miercoles, 29 de Marzo 2017


SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica informa que mañana jueves 30 de marzo, brigadas de personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos de mantenimiento y conexión de líneas en Coamo.

AVISO DE TRABAJOS AEE DE MANTENIMIENTO EN TOA ALTA
martes, 28 de Marzo 2017


SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica informa que mañana miércoles 29 de marzo, brigadas de personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos de mantenimiento y reemplazo de poste para mejorar la infraestructura eléctrica de Toa Alta.

AVISO DE TRABAJOS AEE DE MANTENIMIENTO EN QUEBRADILLAS
viernes, 24 de Marzo 2017


SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica informa que mañana sábado 25 de marzo, brigadas de personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras al servicio eléctrico en sectores de Quebradillas.

DIRECTOR EJECUTIVO AEE RECIBE JÓVENES SÍNDROME DOWN
martes, 21 de Marzo 2017


El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica Ricardo L. Ramos Rodríguez, compartió con jóvenes de la organización Lily’s Angels, entidad sin fines de lucro que se dedica a crear conciencia sobre la condición del Síndrome de Down.

AVISO DE TRABAJOS AEE DE MANTENIMIENTO EN BAYAMÓN
martes, 21 de Marzo 2017


SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica informa que el jueves 23 de marzo, brigadas de personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos simultáneos de mantenimiento e instalación de postes en Bayamón.

Mensaje del Director Ejecutivo a los compañeros de la Autoridad
lunes, 20 de Marzo 2017


“En tiempos de grandes retos resulta imperativo mantenernos enfocados en lograr las metas que nos unen y nos conducen a la excelencia con resultados que beneficiarán a nuestro pueblo".