LOGO AEE

Mi Cuenta

Mi Cuenta Movil Mi Cuenta Movil
Twitter Youtube

Noticia

AEE TRABAJA EN AVERÍA QUE AFECTA CLIENTES EN SECTORES DE SAN GERMÁN
 

 

AEE TRABAJA EN AVERÍA QUE AFECTA CLIENTES EN SECTORES DE SAN GERMÁN
lunes, 13 de marzo 2017

SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica informa que durante el día de hoy 13 de marzo, brigadas de personal técnico de la corporación pública realizarán trabajos en una avería por postes partidos que afecta una línea que brinda servicio de electricidad a sectores de San Germán.

 

El administrador regional de operaciones técnicas de la región de Mayagüez, ingeniero Raúl Ruiz Ruiz informó que “nuestras brigadas se encuentran trabajando en el lugar por lo que esperamos que el servicio esté restablecido en los sectores Saavedra, Pin Quiñones y Carreteras 362 y 396, antes de las 7:00pm de hoy”.

 

Ruiz Ruiz explicó que las labores que se realizan son complicadas debido que se tienen que reemplazar dos postes del tendido eléctrico por donde discurre la línea afectada.

 

La AEE lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los residentes de los sectores afectados. Agradecemos su paciencia y cooperación durante el proceso y les recordamos que pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

 

###